sábado, 30 de octubre de 2010

Me quedo con el Miércoles

Miércoles... Me quedo con el Miércoles
Jueves, suena más a Jueves (yo sé lo que me digo)
Es decir, es el día de fiesta de los universitarios; pero, esta semana al menos, me quedo con el Miércoles.
Quizás antier empezamos muy pronto en el Doblón, el Miércoles empezamos más tranquilos.
No creo que prefiera ir de tranqui, puede que sea mejor empezar poco a poco y ya irnos de fiesta por ahí, o no. Pienso que en una misma noche hay altibajos, por eso hay que cambiar de bar, irse a una discoteca, pub o similar; el problema es que si pagas la entrada de la disco, no vas a pagar otra luego, o si estas en el bar gastando, quizás no tengas para la disco; es lo que tiene ser estudiante. Ya me avisó Luis un día que hacía botellón con vino.
Esto... supuestamente iba a empezar con otras fiestas que hemos tenido, pero me da igual; ahora quería hablar de esto, es lo más próximo que tenía, igual que ese tal “Chuky” podría hablar de otras cosas que tiene ahora mismo, a ver dónde se ha ido éste...
Bueno, el blog sigue vivo aún (¿cuánto ha pasado, una hora?)
Un saludo

Posted by TD

No hay comentarios: