lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Maldita frase!

“Hay tiempo para todo”,esta frase me ha estado persiguiendo durante toda mi estancia en el instituto ,cuando llegaban las notas y mis padres me echaban una riña impresionante, que a la semana se le pasaba ,no podían terminar una riña sin que me dijeran que había tiempo para todo ,que solo había que saber organizarse y controlarse.
Pues bien ,el otro día ,estando de fiesta, me encontré con mi primo y aquí os dejo nuestra conversación:
-Primo: Eh tío ,felicidades ,que al fina te han cogido.
-Yo: Si tío ,menos mal , ya pensaba que me iba a quedar aquí .
-Primo: Bueno ,jeje , pero te voy a decir una cosa ,aprovechalo .
-Yo: Si si ,si ya se que tengo que estudiar.
-Primo: Pero no por eso ,aunque también ,puedes hacer lo que quieras y encima aprobar ,solo tienes que saber cuando hacer las cosas ,porque puedes salir de fiesta ,estar un rato con tus amigos y también estudiar ,porque: HAY TIEMPO PARA TODO
La soltó ,y ahí terminó nuestra conversación ,con un bueno ,ya nos veremos cuando venga ¿vale? ,adios. Pero lo dijo.
Y es que ,como ya os he dicho antes ,esa frase me viene persiguiendo durante todo el instituto y parece que ahora en la universidad también va a hacer sus apariciones, pero lo mas gracioso de todo es que esa frase lleva razón ,pues puedes estudiar por la tarde ,ver un rato la tele ,y después salir un rato sin desfasarte y ,lo mejor de todo ,pasándotelo bien.

1 comentario:

PacoBerniyo dijo...

Cuanta sabiduría en tus palabras!! Ojalá todos los estudiantes viesen la universidad como tú y no como un sitio donde emborracharse el mayor número de veces posible xD S-PGmz