jueves, 19 de mayo de 2011

¿Que hago? :s

Me encuentro en el momento mas difícil de mi vida como estudiante...
Resulta que el año pasado, después de aprobar bachillerato y selectividad, comenzaba mi vida como universitario.
Me matricule en una carrera y, después de tirarme todo el verano dándole vueltas a si de verdad me gustaba esa carrera, cuando quedaba un mes para que empezaran las clases, decidí cambiarme.
Al final acabe haciendo ITI, una carrera que, con solo un mes yendo a clases, me di cuenta que no me gustaba... ni me gustaba, ni era capaz de llevarla (ya que es pura física y un poco de dibujo técnico y yo, al haber cursado un bachillerato de ciencias de la salud, no tengo ni idea...).
Total que ahora estoy a un mes de los exámenes de junio barajando la posible opción de cambiarme de carrera... e pensado muchas carreras desde magisterio hasta ADE pero al final la que me gusta (creo yo...) es Comunicación Audiovisual.
El problema esta en que he perdido la beca del año que viene y sea cual sea mi opción tengo que tener muy claro que voy hacer todo lo pueda...
Otro problema va a ser convencer a mis padres de que de verdad quiero cambiarme de carrera y dejar de estudiar las recuperaciones de septiembre para ponerme a pensar en la carrera que de verdad (creo yo...) quiero hacer, ya sea trabajando para pagarme la matricula, estudiando para selectividad, o con lo que sea...
A saber como acabara todo esto... ojala lo supiese... jaja

No hay comentarios: